Moda infantil en Silleda Las mejores marcas

Moda infantil Pepe Jeans en Silleda

Logo Pepe Jeans

En la tienda de ropa infantil Chocolatte en Silleda le damos especial relevancia a la sección de moda para bebés y niños y niñas de temprana edad. Siempre es importante contar con ropa resistente y de buena calidad, más si cabe cuando los niños y niñas que la usan están en etapas de pleno crecimiento, en la que los juegos y el desgaste de las prendas es mayor.

Por esta razón en Chocolatte trabajamos con la marca Pepe Jeans, un sinónimo de calidad y referente dentro del mundo de la confección de ropa de bebé desde 1973. Lo más importante para la firma, y por supuesto también para los profesionales que trabajamos en Chocolatte, es ofrecer a todos los clientes ropa de calidad y de confort para la piel del bebé.

Marca pionera en denim

Nacido en 1973 en las calles de Portobello, Pepe Jeans ya es todo un símbolo de moda de adultos e infantil. Como pioneros del denim, Pepe Jeans ha reinventado constantemente la definición de denim para mantenerse al día con las tendencias.

Pepe Jeans es una marca icónica que está asociada sinónimo de denim y creatividad ilimitada. Pepe Jeans London transmite confianza en sí mismo, singularidad y autenticidad.

Buscamos la comodidad para los más pequeños de la casa

En Chocolatte buscamos siempre la máxima comodidad para los bebés. Por ello, las marcas de ropa con las que trabajamos sin siempre de la máxima calidad, como Pepe Jeans, un seguro de vida en lo que a confort y resistencia se refiere.

Trabajamos con las mejores marcas del sector

  • Logo de Pepe Jeans
  • Logo de Tommy Hilfiger
  • Logo de Guess
  • Logo de Tutto Piccolo
  • Logo de Bóboli
  • Logo de Pangasa

¡Ven a conocernos, te esperamos en nuestra tienda de moda infantil en Silleda!

Si quieres más información sobre alguna de las prendas que tenemos a la venta en nuestra tienda de ropa para niños y niñas o te gustaría solicitar asesoramiento, puedes ponerte en contacto con nosotros. ¡Te esperamos!