Moda infantil en Silleda Las mejores marcas

Moda infantil Pangasa en Silleda

Logo Pangasa

Los profesionales que formamos el equipo de Chocolatte en Silleda le damos especial relevancia a la sección de moda para bebés. La calidad de la ropa es importante en cualquier etapa, pero, en nuestra tienda de ropa creemos que esta relevancia es mayor cuando se trata de vestir a bebés.

Por esta razón en Chocolatte trabajamos con la marca Pangasa, un sinónimo de calidad y referente dentro del mundo de la confección de ropa de bebé desde 1971. Lo más importante para la firma, y por supuesto también para los profesionales que trabajamos en Chocolatte, es ofrecer a todos los clientes ropa de calidad y de confort para la piel del bebé.

Prendas cuidadas hasta el mínimo detalles

Cada una de las prendas que tenemos a la venta en Chocolatte de la marca Pangasa están cuidadas hasta el más mínimo detalle y confeccionadas por los gustos más exigentes del sector de la moda.

En nuestra tienda disponemos de ropa desde recién nacido hasta la talla 18 meses aunque, en alguna ocasión, de algún modelo o prenda de la marca Pangasa tenemos hasta la talla 48 meses.

Todas y cada una de las prendas están confeccionadas con materiales de primera calidad para asegurar que son aptos para estar en contacto con la piel de los bebés. Todos los tejidos utilizados están probados y certificados por lo que aseguramos que no tienen sustancias nocivas para la salud de los niños o niñas.

De la misma manera, Pangasa, al ser una marca de referencia dentro del sector de la moda de bebé, también se asegura que los accesorios de las prendas están totalmente aseguradas para prevenir cualquier incidencia que pueda ocurrir con los niños o niñas.

Buscamos la sonrisa de los bebés, papás y mamás

En Chocolatte trabajamos siempre para conseguir la satisfacción de nuestros clientes, por ello en nuestra tienda ofrecemos gran variedad de prendas, de todos los modelos, colores y estilos.

De esta manera nos aseguramos que independientemente de los gustos de nuestros clientes tendremos la ropa perfecta para ellos.

Si quieres que tu bebé luzca estupendo día a día no dudes en venir a visitar Chocolatte en Silleda, ¡te esperamos!.

Trabajamos con las mejores marcas del sector

  • Logo de Tommy Hilfiger
  • Logo de Guess
  • Logo de Tutto Piccolo
  • Logo de Bóboli
  • Logo de Pangasa

¡Ven a conocernos, te esperamos en nuestra tienda de moda infantil en Silleda!

Si quieres más información sobre alguna de las prendas que tenemos a la venta en nuestra tienda de ropa para niños y niñas o te gustaría solicitar asesoramiento, puedes ponerte en contacto con nosotros. ¡Te esperamos!