Moda infantil en Silleda Las mejores marcas

Moda infantil Tutto Piccolo en Silleda

Logo Tutto Piccolo

En nuestra tienda de moda infantil en Silleda le damos mucha importancia a la calidad de las prendas que tenemos a la venta. De esta manera, en Chocolatte, solo encontrarás primeras marcas que garanticen la calidad de los tejidos utilizados en la confección y la innovación en los materiales utilizados en cada una de las prendas.

Una de las características de nuestra tienda es que mostramos gran importancia a la sección de ropa de bebés. Así, contamos con una gran selección de prendas de la marca Tutto Piccolo, que lleva desde 1860 fabricando y confeccionando ropa de bebé y colaborando con distintos proyectos de ayuda infantil.

Prendas clásicas con diseños modernos

Dentro de la colección de ropa de bebé que podrás encontrar en Chocolatte distinguimos entre las prendas más clásicas y aquellas modernas que harán que tu bebé luzca siempre perfecto.

Gracias a la calidad de Tutto Piccolo sus prendas son distribuidas en los cinco continentes y son reconocidas mundialmente dentro del sector de la moda infantil y juvenil.

Exclusividad y distinción

Las prendas de Tutto Piccolo que puedes encontrar en Chocolatte en Silleda se caracterizan por aportar distinción, exclusividad y diferenciación al armario de tu bebé.

Cada una de las prendas que confecciona esta marca están especialmente cuidadas y presentan toques de innovación para garantizar la calidad de cada una de ellas.

Tutto Piccolo es el resultado de décadas dedicadas al sector textil y de profesionales que han prestado en toda su trayectoria especial atención al detalle de cada una de las prendas.

Trabajamos con las mejores marcas del sector

  • Logo de Tommy Hilfiger
  • Logo de Guess
  • Logo de Tutto Piccolo
  • Logo de Bóboli
  • Logo de Pangasa

¡Ven a conocernos, te esperamos en nuestra tienda de moda infantil en Silleda!

Si quieres más información sobre alguna de las prendas que tenemos a la venta en nuestra tienda de ropa para niños y niñas o te gustaría solicitar asesoramiento, puedes ponerte en contacto con nosotros. ¡Te esperamos!