Moda infantil en Silleda Las mejores marcas

Moda infantil Guess en Silleda

Logo Guess

Dentro de todas las marcas que trabajamos y disponemos en Chocolatte en Silleda se encuentra Guess, marca que en la actualidad despunta y se reconoce por sus delicados diseños para niños y niñas de todas las edades.

En nuestra tienda disponemos de prendas tanto para bebés, como para niños y niñas hasta los 16 años de edad. De la misma manera que disponemos de ropa de todos los estilos, independientemente del gusto tanto de los pequeños como de sus padres u otros familiares.

Faldas, camisetas, pantalones, cazadoras, chaquetas... disponemos de todo lo que necesitas para equipar el armario de los más pequeños de la casa.

Ropa de fiesta o ceremonia

Guess es una de las marcas que nos ofrece una gran gama de productos y prendas especiales para vestir en fiestas o ceremonias.

Dentro de las colecciones siempre contamos con prendas creadas con los mejores tejidos, estampados y brillos para que el niño o la niña sea uno de los mejores vestidos en la celebración.

Independientemente de los gustos de los niños, de los padres o de los demás familiares, en Chocolatte tendremos la prenda perfecta para cada ocasión y para cada niño o niño.

¡El mejor calzado infantil!

En nuestra tienda de moda infantil en Silleda también contamos con una pequeña sección de calzado en la que disponemos tanto zapatos para niña como para niño.

¡Empieza a vestirte por los pies en Chocolatte!

Trabajamos con las mejores marcas del sector

  • Logo de Tommy Hilfiger
  • Logo de Guess
  • Logo de Tutto Piccolo
  • Logo de Bóboli
  • Logo de Pangasa

¡Ven a conocernos, te esperamos en nuestra tienda de moda infantil en Silleda!

Si quieres más información sobre alguna de las prendas que tenemos a la venta en nuestra tienda de ropa para niños y niñas o te gustaría solicitar asesoramiento, puedes ponerte en contacto con nosotros. ¡Te esperamos!