Moda infantil en Silleda Las mejores marcas

Moda infantil Bóboli en Silleda

Logo Boboli

¿Quieres conseguir que tus hijos o hijas luzcan perfectos y a la moda? En Chocolatte en Silleda tenemos la solución ya que en nuestra tienda de moda infantil contamos con prendas de las mejores marcas, de todos los estilos para que cada cliente encuentre aquello que está buscando y lo que más se adapta a sus gustos.

Dentro de las marcas que ofrecemos en Chocolatte podemos destacar Bóboli, firma que crea colecciones llenas de color, vitalidad y alegría para vestir a niños y niñas desde 0 años hasta los 16.

Gracias a las prendas que disponemos en nuestra tienda de moda infantil y juvenil conseguiremos que los más pequeños de la casa muestren su personalidad a través de su ropa.

Diseños propios y exclusivos

Bóboli es una marca de moda infantil con más de 30 años de historia que trabaja día a día para ofrecer colecciones y diseños propios para vestir de luz y color a los niños y niñas de cualquier país del mundo.

Dentro de la gran variedad de prendas que presenta Bóboli en cada colección o temporada se pueden encontrar todos los estilos, desde el más clásico hasta el más innovador para que cada cliente encuentre aquellas prendas que más se adaptan a sus gustos.

Tus mejores prendas para ocasiones especiales

En Chocolatte en Silleda también queremos acompañaros en las ocasiones especiales y celebraciones. Para ello, dentro de nuestra tienda de moda infantil contamos con una selección de "moda de fiesta" para niños y niñas.

Una de las marcas presentas en esta sección es Bóboli que nos presenta jerséis especiales, vestidos, pantalones, camisas... con las que conseguirás el look más especial.

Trabajamos con las mejores marcas del sector

  • Logo de Tommy Hilfiger
  • Logo de Guess
  • Logo de Tutto Piccolo
  • Logo de Bóboli
  • Logo de Pangasa

¡Ven a conocernos, te esperamos en nuestra tienda de moda infantil en Silleda!

Si quieres más información sobre alguna de las prendas que tenemos a la venta en nuestra tienda de ropa para niños y niñas o te gustaría solicitar asesoramiento, puedes ponerte en contacto con nosotros. ¡Te esperamos!